ADOLESCENCIA

ADOLESCENCIA

Durante los años de la adolescencia se presentan las grandes necesidades nutricionales, generalmente se come de prisa din detenerse mucho a pensar en los requerimientos nutricionales. Debido a que es dificil pensar que los adolescentes coman apropiadamente. Las necesidades típicas de vitaminas, minerales, proteinas y cuidado de la piel enn la adolescencia rara vez son satisfechas solo con la dieta. El hierro es un importante mineral requerido por los adolescentes de ambos sexos: para apoyar a las mujeres en la menstruación y para desarrollar la masa corporal en los hombres. Los fitoesteroles ayudan a regular su producción de ormonas y energia. Los adolescentes tienen adicionalmente una necesidad importante de cancio, pero muchas no la reciben en forma suficiente ni en forma consistente.

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA EL ADOLESCENTE
Omega III Salmón oil: Los acidos grasos de Omega III son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los niños y adolescentes.
Cal-Mag

 
Ordenado por:  
  • QUELADO CALMAG 150 CAPSULAS
    PORQUE ES IMPORTANTE ESTE PRODUCTO
    El calcio proporciona fuerza para los huesos y dientes (el bajo consumo de calcio a largo plazo puede producir osteoporosis). Todas las actividades y el crecimiento de los músculos requieren de calcio, al igual que la transmisión de los impulsos nerviosos. El calcio también reduce el riesgo de la alta presión sanginea y algunas formas de cancer. El magnesio es un componente importante de los  músculos y está involucrado con las reacciones de cientos de enzimas diferentes. El magnecio trabaja con el calcio para promover la salud cardiovascular

    PORQUE GNL ES SU MEJOR OPCIÓN

    Quelación natural con aminoácidos
    : que emplea glicina para una mejor absorción del calcio y del magnecio.
    Proporción recomendada 2:1: calcio con magnecio
    Calcio orgánico derivado del cascaron del huevo: facilmente absorbible y altamente biodisponible
    Una fórmula inteligente: Capsulas de 100 mg de calcio con vitamina D, fáciles de deglutir o pasar,

    Para mayor información consulte la información oficial AQUI
    Calcio de alta disponibilidad magnesio y vitamina D3 para huesos fuertes
    Añadir al carro
    $ 572,00 M.N.
  • Salmón Oil Omega III
    SALMON OIL PLUS - OMEGA III. Suplemento Alimenticio 90 Capsulas
    Porque es importante este producto
    Las investigaciones indican que una dieta que incluye regularmente pescado rico en acidos grasos Omega-3, AEP(eicosapen-taenóico) y ADH (acido docosahexaenoico) reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares (ECV). Derivado de los aceites de pescado de agua fría, el AEP y el ADH recucen conciderablemente los niveles totales de colesterol en la sangre, los trigliceridos y las hipoproteinas de baja densildad (LBD); los niveles elevados de cada uno de estos has sido asociados con una mayos incidencia de enfermedades cardiovasculares.
    Los acidos gasos Omega-3 pueden ofrecer otros beneficios en la salud como una menor inflamación, un mejor metabolismo de carbohidratos y el alivio de la migraña.


    Porque GNLD es su mejor opción:
    1. Derivado del aceite del salmon puro: unas de las mas ricas fuentes de los acidos grasos Omega-3.
    2. Solamente el mejor salmón, el mas fino, de la mejor calidad, con características de salud verificadas; escojidos de pescado seleccionado para el consumo humano
    3. Proteina certificada en el laboratorio, excelente para 2 años, partiendo de la fecha de manufactura.
    4. Sin riesgo de acumulación de toxinas: Sin riesgo de acumular toxinas comunes en algunas clases de pescado; no tiene vitamina A o D ocultas. El aceite se deriva exclusivamente de carne prensada de salmón, no se utilizan partes no comestibles.
    5. Dosis conveniente: 3 capsulas de Omega 3 Salmon Oil, proporcionan los acidos grasos omega 3 equivalente a 4 onzas de filete de salmon

    Consulte la información oficial AQUI
    Cápsulas con aceite de salmón : Corazón Sano * Mente Aguda * Articulaciones Flexibles
    Añadir al carro
    $ 585,00 M.N.
Por Página      1 - 2 de un total de 2