SENTIRSE MEJOR

GRUPO PARA SENTIRSE MEJOR
La gran mayoria de nosotros no proveemos a nuestros organismos los elementos nutricionales que necesita para apoyar una salud energética óptima. Tal vez no nos sentimos enfermos o no percibimos signos de deficiencias nutricionales, sin embargo son muchas personas las que se quejan de que les faltan energia y tienen dificultades en mantener una dieta bien balanceada. El grupo para sentirce mejor le ayuda a alimentar sus células con los nutrientes que su organismo necesita para lograr una óptima salud energética. Phytodefense y Aloe vera Plus ofrecen cientos de nutrientes que muchos de nosotros no recibimos en nuestra dieta diaria.

PRODUCTOS BÁSICOS
  1. Omega 3 Salmón Oil: al tomar los acidos grasos del salmón contenidos en este producto estaremos renovando nuestras células, con lo cual se notará una mejoria generalizada de la calidad de salud. Ayuda a conbatir el sindrome de fatiga crónica.
  2. Tre En En: Los fitoesteroles ayudan a nutrir las células y a fomentar su adecuado funcionamiento.
  3. FORMULA IV: Siendo un multivitamínico completo, aporta los factores necesarios para una buena nutrición celular, tanto fitoesteroles como vitaminas, minerales, enzimas, etc.
  4. Super B: este grupo de vitaminas B está intimamente relacionado con mejoras en el estado de ánimo, incluso, las depresiones estan relacionadas con su deficiencia
  5. Aloe Vera Plus: Apoya la salud, la resistencia al arduo trabajo y la vitalidad. Ayuda a reparar los daños causados por el estres y a disminuir sus concecuencias. Ayuda a disminuir el insomnio en personas con problemas de ansiedad y desordenes en el estado de ánimo.
PRODUCTOS OPCIONALES
  1. PhytoDefence: Brinda la protección de fitonutrientes cientificamente probada de seis porciones de frutas y vegetales
  2. Betagard: ayuda a proteger de los agentes tóxicos encontrados en el aire, agua y la comida. Ecencial en temporadas de cambios climáticos para reforzar el sistema inmune.
 
Ordenado por:  
  • ALOE VERA PLUS SUPLEMENTO ALIMENTICIO BOTELLA DE 950 ml
    Consulte la información oficial AQUI
    Alivia el sistema digestivo y el discomfort digestivo provocado por el estrés
    Añadir al carro
    $ 551,00 M.N.
  • BETAGARD SUPLEMENTO ALIMENTICIO 90 TABLETAS
    Consulte la información oficial AQUI
    Antioxidante basado en Alimentos Integrales para protegerse contra las toxinas ambientales.
    Añadir al carro
    $ 570,00 M.N.
  • FORMULA IV SUPLEMENTO ALIMENTICIO CON 120 TABLETAS
    Consulte la información oficial AQUI
    Primer suplemento alimenticio múltiple que proporciona vitaminas, minerales, enzimas, lípidos y esteroles. Amplio espectro de nutrientes para un bienestar y vitalidad optimas.
    Añadir al carro
    $ 677,00 M.N.
  • PHYTODEFENSE SUPLEMENTO ALIMENTICIO, 30 PAQUETES (1 mes de tratamiento)
    RESUMEN
    Protección diaria de Fitonutrientes con el poder de 6 porciones óptimas de frutas y vegetales. PhytoDefense es la combinación perfecta de tres productos GNLD para fortalecer las defensas naturales de nuestro organismo. Este paquete contiene 30 sobrecitos con:
    • 3 capsulas de Carotenoid Complex
    • 2 Cápsulas de Flavonoid Complex
    • 1 Cápsula de Cruciferous plus
     
    CAROTENOID COMPLEX
    El único suplemento de carotenoides de alimento entero cuya efectividad para proteger el corazón, defender las células y estimular la inmunidad ha sido probada por investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)

    Poderosos nutrientes de carotenoides que estimulan la inmunidad:
    • Incremento de 37% en la capacidad inmune en sólo 20 días.*
    • Reduce la oxidación del colesterol.*
    • Impulsa los niveles de antioxidantes en la sangre para apoyar sus órganos vitales.*

    FLAVONOID COMPLEX
    Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos.

    Flavonoides antioxidants de frutas y vegetables en una forma única concentrada promueve la salud cellular y el crecimiento normal del tejidos en todo el cuerpo.*


    CRUCIFEROUS PLUS
    Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos del cancer. 

    Los poderosos fitonutrientes en los vegetales crucíferos, a menudo ausentes en nuestra dieta, apoyan la actividad enzimática saludable que está relacionada con el crecimiento celular sano, particularmente en el tejido de la próstata y el seno.*

     
    Modo de Empleo
    Tomar 1 sobre al día

     
    La mejor defensa del organismo
    Añadir al carro
    $ 1.489,00 M.N.
  • Salmón Oil Omega III
    SALMON OIL PLUS - OMEGA III. Suplemento Alimenticio 90 Capsulas
    Porque es importante este producto
    Las investigaciones indican que una dieta que incluye regularmente pescado rico en acidos grasos Omega-3, AEP(eicosapen-taenóico) y ADH (acido docosahexaenoico) reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares (ECV). Derivado de los aceites de pescado de agua fría, el AEP y el ADH recucen conciderablemente los niveles totales de colesterol en la sangre, los trigliceridos y las hipoproteinas de baja densildad (LBD); los niveles elevados de cada uno de estos has sido asociados con una mayos incidencia de enfermedades cardiovasculares.
    Los acidos gasos Omega-3 pueden ofrecer otros beneficios en la salud como una menor inflamación, un mejor metabolismo de carbohidratos y el alivio de la migraña.


    Porque GNLD es su mejor opción:
    1. Derivado del aceite del salmon puro: unas de las mas ricas fuentes de los acidos grasos Omega-3.
    2. Solamente el mejor salmón, el mas fino, de la mejor calidad, con características de salud verificadas; escojidos de pescado seleccionado para el consumo humano
    3. Proteina certificada en el laboratorio, excelente para 2 años, partiendo de la fecha de manufactura.
    4. Sin riesgo de acumulación de toxinas: Sin riesgo de acumular toxinas comunes en algunas clases de pescado; no tiene vitamina A o D ocultas. El aceite se deriva exclusivamente de carne prensada de salmón, no se utilizan partes no comestibles.
    5. Dosis conveniente: 3 capsulas de Omega 3 Salmon Oil, proporcionan los acidos grasos omega 3 equivalente a 4 onzas de filete de salmon

    Consulte la información oficial AQUI
    Cápsulas con aceite de salmón : Corazón Sano * Mente Aguda * Articulaciones Flexibles
    Añadir al carro
    $ 585,00 M.N.
  • SUPER B 180 TABLETAS
    Porque es importante este producto
    Las diversas vitaminas B sin importantes para soportar la tensión. Son esenciales para muchas funciones corporales, la conversión del alimento en energia, la función normal del sistema nervioso, construcción y mantenimiento del tejido. Las vitaminas B participan en la producción de hormonas suprarrenales, la formación de anticuerpos y las células rojas sanguineas, ayudando a defender al organismo contra los desordenes de la sangre, la piel y los ojos.
    Las vitaminas B son solubles en agua y no se almacenan, por lo tanto el cuerpo necesita un suministro diario. Los alimentos procesados refinados, enlatados o muy cocidos destruten todas o casi todas las vitaminas B.

    Porque GNLD es su mejor opción
    1. Completo: Contiene los 11 miembros de la familia esencial de las vitaminas B y adicionalmente proporciona todos los factores nutritivos naturales de los alimentos ricos en vitamina B
    2. Fuente de levadura obtenida biológicamente: que los hace naturalmente completos.
    3. Proporción natural balanceada: evita un alto insumo de uno que puede indicir una deficiencia de otros
    4. Disolución controlada: La fórmula de disolución controlada proporciona una liberación sostenida de nutrientes del complejo B
    Consulte la información oficial aqui
    Vitaminas B para energía permanente. Promueve la conversión activa de todos los alimentos a energía y ayuda en la síntesis de las células.
    Añadir al carro
    $ 691,00 M.N.
  • tre-en-en_botella
    TRE EN EN Suplemenento alimenticio. 120 Capsulas
    INTRODUCCIÓN
    La energía comienza con una buena nutrición a nivel celular. Tre-En-En es el primero y el único suplemento de esteroles y lípidos integrales en el mundo, que ha probado su efectividad para aumentar la energía y la vitalidad al optimizar la función de la membrana celular. Tre-En-En llena de energía todo su cuerpo ya que ayuda a las células del organismo a funcionar en forma mas eficiente.

    ALIMENTO DE LAS CÉLULAS
    Nuestras células están rodeadas por membranas especiales que permiten la entrada de los nutrientes y la salida de los desechos.Si estas membranas celulares carecen de nutrientes vitales (lípidos & esteroles) se vuelven inflexibles y no pueden desempeñar estas funciones críticas. Los lípidos y esteroles de granos enteros permiten que las membranas celulares sean mas flexibles facilitando el ingreso de los nutrientes y la salida de los desechos. Con Tre-En-En se obtiene una nutrición a nivel celular.
    Tre-En-En es el primer suplemento de fitonutrientes de alimento integral que ofrece las bondades de los lipidos y esteroles de los granos enteros en la forma de un conveniente y practico suplemento alimenticio.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    1. TRE-EN-EN contiene una exclusiva mezcla de extractos de alimentos enteros provenientes del trigo, el arroz y la soya
    2. Contiene Vitamina E natural que da protección antioxidante a los fitonutrientes
    3. Contiene fitoesteroles, incluyendo betasitosol, gammaaorizanol, octacosanol, estimasterol y campesterol
    4. La fórmula de TRE-EN-EN incluye acido Omega-3 y Omega-6
    5. Capsulas de gelatina suave pigmentadas con clorofila natural
    6. No contiene colesterol
    7. No contiene gluten
    ACCIONES PRINCIPALES
    1. Contiene lípidos y esteroles importantes como nutrientes esenciales para la salud y función normal de todas las células del organismo.
    2. Provee al cuerpo de FITOLIPIDOS de soya, trigo y arroz que incluyen ácidos grasos esenciales (grasas buenas) Omega-3 y Omega-6 y FITOESTEROLES, indispensables para las membranas de todas y cada una de nuestras células.
    3. Son elementos esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños y para prevenir el deterioro del envejecimiento y el estrés.
    4. Reducen los niveles de colesterol y el riesgo de arteriosclerosis.
    5. Inhiben el crecimiento de tumores
    6. Estimulan el adecuado funcionamiento del sistema neuroendocrino y una correcta actividad glandular (hipófisis, tiroides, adrenales, ovarios, testículos).
    7. Producen altos niveles de energía
    8. Aumentan la resistencia del estrés físico y emocional.

     RECOMENDADO PARA 
    1. Fatiga crónica
    2. Agotamiento físico y mental
    3. Retraso en crecimiento y desarrollo
    4. Prevenir y retardar el crecimiento de los tumores, y con un tratamiento continuo los llega a reducir
    5. Como suplemento nutricional en enfermedades crónico degenerativas y cáncer
    6. Estrés por exceso de trabajo, sufrimiento prolongado, tensiones emocionales, presiones sostenidas
    7. Depresión, ansiedad
    8. Mala nutrición
    9. Reducir los niveles de colesterol y el riesgo de arterosclerosis
    10. Inhibir el crecimiento de tumores
    11. Desintoxicar al organismo
    12. Contiene estrógenos naturales (fitoestrógenos)
    13. Auxiliar en problemas menstruales, menopausia, andropausia
    ¡GNLD tiene el secreto para conservarse joven y saludable por más tiempo!
    No espere más…            TRE-EN-EN es el producto que hará su vida diferente.
    Concentrado a base de Granos. Contiene lípidos y esteroides derivados de extracto de arroz, soya y trigo
    Añadir al carro
    $ 667,00 M.N.
Por Página      1 - 7 de un total de 7