EL CANCER

INTRODUCCIÓN

El cáncer es un tema muy sensible para muchas personas, estos es porque todos (o al menos la mayoría) conocemos o hemos conocido personas que han muerto por culpa del cáncer. Muchos de nosotros tenemos algún cercano con dicho padecimiento. y algunos cuantos de nosotros llevamos una lucha encarnecida con esta temible enfermedad ya sea porque la padecemos o conocemos a alguien muy cercano que la padece como papá, mamá. hermano o lo que mas nos duele: nuestro hijo o hija.


Que es el Cancer

El cancer, como se define en las bibliotecas virtuales de internet, es un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cancer, algunas de las células del cuerpo empiezan a multiplicarce sin detenerce y se diseminan en los tejidos que se encuentran alrededor. También se define el cáncer como el crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo humano. Estas celulas anormales pueden ser malignas y se denominan como celulas cancerosas.

En esta sección, voy a tratar de transmitir el conocimiento expuesto por el Doctor Joaquin Gonzalez Aragon. 


 
Ordenado por:  
  • ALL C EN TABLETAS MASTICABLES 90TABS

    ALL C

    La Vitamina C, principal antioxidante soluble en agua del organismo, fortalece la inmunidad, ayuda a la curación de heridas y favorece la buena salud integral. Ademas de su propio y poderoso papel como antioxidante, es parte integral del "equipo defensivo" del cuerpo y ayuda a recargar el principal antioxidante soluble en grasa del organismo, la vitamina E.La vitamina C es necesaria para crear el colágeno, el "cemento" celular que brinda estructura a la piel, huesos, vasos sanguineos y otros tegidos como son las membranas que protegen los órganos que conforman nuestro cuerpo. 

    Modo de Empleo

    Tome una tableta masticable al día.


    No sede de consultar la información oficial aqui.

    Potente antioxidante para fortaleza inmune
    Añadir al carro
    $ 317,00 M.N.
Por Página      1 - 1 de un total de 1