CANCER DE MAMA

INTRODUCCIÓN
El cáncer de mama es la seguna causa de muerte en la población femenina. La sobrevida del cáncer de mama depende mucho de la etapa en que se diagnostica. La prevención es lo mas importante, porque un tumos duro, palpable, fijo y con piel de naranja tiene grandes posibilidades de encontrarse avanzado y no tener éxito en su tratamiento. 
En cambio, un tumos pequeño que puede ser no palpable tiene grandes posibilidades de ser localizado y ser totalmente eliminado del organismo. 


Factores de Riesgo
Como todo cáncer, uno de los factores de riesgo es el historial familiar. Otros factores son: Nuliparidad, Menarca Prematura, Edad Avanzada, Exposición a Radiaciones, Aditivos y Tóxicos. 
Consumo de medicamentos para las terapias de reemplazo hormonal, como son anticonceptivos y estrógenos conjugados; en posibilidades cuando estas terapias superan los 5 años. 


Sumplementos de Apoyo
  1. Tre En En y Salmón Oil Imega III: protejen, nutren, regeneran y reparan las células cancerosas, restauram el equilibrio hormonal, desintoxican el terreno biológico y refuerzan los poderes inmunitarios anti-cancerígenos.
  2. PhytoDefense: Es la mejor combinación de Carotinoides, Flavonoides y Crusiferos para usar junto con el Omega III, en todas las estapas de la fase cancerosa. PhitoDefense es capaz de detener el avance del proceso y postergar la aparición de la metástasis en otros órganos del cuerpo humano. El PhytoDefense ayuda considerablemente a los medicamentos utilizados para el tratamiento del cancer, aumentando y optimizando el efecto de dichos medicamentos.



 
Ordenado por:  
  • PHYTODEFENSE SUPLEMENTO ALIMENTICIO, 30 PAQUETES (1 mes de tratamiento)
    RESUMEN
    Protección diaria de Fitonutrientes con el poder de 6 porciones óptimas de frutas y vegetales. PhytoDefense es la combinación perfecta de tres productos GNLD para fortalecer las defensas naturales de nuestro organismo. Este paquete contiene 30 sobrecitos con:
    • 3 capsulas de Carotenoid Complex
    • 2 Cápsulas de Flavonoid Complex
    • 1 Cápsula de Cruciferous plus
     
    CAROTENOID COMPLEX
    El único suplemento de carotenoides de alimento entero cuya efectividad para proteger el corazón, defender las células y estimular la inmunidad ha sido probada por investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)

    Poderosos nutrientes de carotenoides que estimulan la inmunidad:
    • Incremento de 37% en la capacidad inmune en sólo 20 días.*
    • Reduce la oxidación del colesterol.*
    • Impulsa los niveles de antioxidantes en la sangre para apoyar sus órganos vitales.*

    FLAVONOID COMPLEX
    Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos.

    Flavonoides antioxidants de frutas y vegetables en una forma única concentrada promueve la salud cellular y el crecimiento normal del tejidos en todo el cuerpo.*


    CRUCIFEROUS PLUS
    Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos del cancer. 

    Los poderosos fitonutrientes en los vegetales crucíferos, a menudo ausentes en nuestra dieta, apoyan la actividad enzimática saludable que está relacionada con el crecimiento celular sano, particularmente en el tejido de la próstata y el seno.*

     
    Modo de Empleo
    Tomar 1 sobre al día

     
    La mejor defensa del organismo
    Añadir al carro
    $ 1.489,00 M.N.
Por Página      1 - 1 de un total de 1