PROCESO Y TRATAMIENTO

Es importante señalar que en esta página no pretendemos dar tratamientos médicos ni alentar la pronta cura y recuperación de las personas que se encuentran en tal difícil situación. Nuestra propósito es proporcionar un apoyo al tratamiento médico que solo los médicos encargados y especialistas conocen. Tampoco se tiene la intensión de preescribir medicamentos y dar diagnósticos que solo los encargados de la salud pueden dar. 

La información presentada en este apartado es una recopilación de varios sitios para mostrar a las personas las ventajas que tienen los productos GNLD ante las situaciones difíciles de salud que el mundo se encuentra día a día.
 

INTRODUCCIÓN

Muchos de nosotros hemos estado en contactos con personas o familiares que han padecido esta enfermedad del cancer. Y la primera impresión que tenemos al escuchar esta palabra es miedo y muerte. Pero generalmente no sabemos con precisión que es el cancer, o algún definición del mismo. 
 

Que es el Cancer: 

Cáncer es el nombre que se da a un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cáncer, algunas de las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse y se diseminan a los tejidos del derredor.

El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de miles de millones de millones de células. En condiciones normales o en funciones normales del organismo, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.


Sin embargo, en el cáncer, es el descontrol de este proceso o ciclo definido de las células. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias. Estas células adicionales pueden dividirse sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores.
Muchos cánceres forman tumores sólidos, los cuales son masas de tejido. Los cánceres de la sangre, como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.
Los tumores cancerosos son malignos, lo que significa que se pueden extender a los tejidos cercanos o los pueden invadir. Además, al crecer estos tumores, algunas células cancerosas pueden desprenderse y moverse a lugares distantes del cuerpo por medio del sistema circulatorio o del sistema linfático y formar nuevos tumores lejos del tumor original.

Al contrario de los tumores malignos, los tumores benignos no se extienden a los tejidos cercanos y no los invaden. Sin embargo, a veces los tumores benignos pueden ser bastante grandes. Al extirparse, generalmente no vuelven a crecer, mientras que los tumores malignos sí vuelven a crecer algunas veces. Al contrario de la mayoría de los tumores benignos en otras partes del cuerpo, los tumores benignos de cerebro pueden poner la vida en peligro.

 

Diferencia entre las Células Cancerosas y las Células Normales

Las células cancerosas difieren de las células normales de muchas maneras que les permiten crecer sin control y se vuelven invasivas. Una diferencia importante es que las células cancerosas son menos especializadas que las células normales. Esto quiere decir que, mientras las células normales maduran en tipos celulares muy distintos con funciones específicas, las células cancerosas no lo hacen. Esta es una razón por la que, al contrario de las células normales, las células cancerosas siguen dividiéndose sin detenerse, no saben cual es su finalidad o su objetivo y no se detienen.

Además, las células cancerosas pueden ignorar las señales que normalmente dicen a las células que dejen de dividirse o que empiecen un proceso que se conoce como muerte celular programada, o apoptosis, el cual usa el cuerpo para deshacerse de las células que no son necesarias.

 

Las células cancerosas pueden tener la capacidad para influir en las células normales, en las moléculas y en los vasos sanguíneos que rodean y alimentan las células de un tumor— una zona que se conoce como el microambiente. Por ejemplo, las células cancerosas pueden inducir a las células normales cercanas a que formen vasos sanguíneos que suministren oxígeno y nutrientes, necesarios para que crezcan los tumores. Estos vasos sanguíneos también retiran los productos de deshecho de los tumores.

Las células cancerosas evaden al sistema inmunitario, una red de órganos, tejidos y células especializadas que protege al cuerpo contra infecciones y otras enfermedades. En funciones normales el sistema inmunológico se encarga de destruir las células cancerosas que día a día el cuerpo recibe por distintos medios, ya sea internos o externos. Cuando el sistema inmunológico comienza a fallar las células cancerosa ya no alcanzan a ser destruidas y se alojar en algún órgano de nuestro cuerpo.... pero esto sucede 10 o 15 años antes de que el tumor sea detectado por los especialistas.

Por lo general, no es posible saber exactamente por qué una persona presenta cáncer y otra no. Sin embargo, los estudios han mostrado que ciertos factores, llamados factores de riesgo, pueden aumentar las posibilidades de que una persona padezca de cáncer. Aunque algunos de estos factores de riesgo no pueden evitarse, como envejecer por ejemplo, otros como el consumo de tabaco, sí se pueden evitar. El tabaco es malísimo para la salud. Deje de fumar.

Los tumores pueden también usar el sistema inmunitario para seguir vivos y crecer. Por ejemplo, con la ayuda de algunas células del sistema inmunitario que impide ordinariamente una respuesta inmunitaria descontrolada, las células cancerosas pueden de hecho hacer que el sistema inmunitario no destruya las células cancerosas.

 

 

Tipos de Cancer

Hay más de 100 tipos de cáncer. Los tipos de cáncer reciben, en general, el nombre de los órganos o tejidos en donde se forman los cánceres. Por ejemplo, el cáncer de pulmón empieza en las células del pulmón, y el cáncer de cerebro empieza en las células del cerebro. Los cánceres pueden también describirse según el tipo de célula que los forma, como célula epitelial o célula escamosa.

Se puede buscar en el sitio web del Instituto Nacional del Cáncer información sobre los tipos específicos de cáncer basándose en la ubicación en el cuerpo o al usar nuestra lista de cánceres de la A a la Z. También tenemos información agrupada sobre cánceres en la niñez y cánceres en adolescentes y adultos jóvenes.

 

Que se puede hacer para PREVENIR en CANCER

La prevención del cáncer consiste en fortalecer el Sistema Inmunológico del organismo, el cual se va a encargar de destruir tantas células cancerosas se vaya encontrando en cuerpo humano. Desgraciadamente con el consumismo desmedido de alimentos procesados, la contaminación, los ambientes de algunas ciudades y muchos, muchos, muchos otros factores, con la simple alimentación normal ya no se alcanza a tener un sistema inmunológico competente. 

1. PhytoDefense: Como promotores de productos GNLD, para prevenir el cancer se sugiere el consumo del producto PhytoDefense, el cual sirve para fortalecer las defensas naturales del cuerpo. Es el único suplemento de carotenoides de alimento entero cuya efectividad para defender las células y estimular la Inmunidad de nuestro organismo ha sido probada por investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América. Analizado y probado bajo el protocolo del Instituto Nacional del Cancel de los Estado Unidos de América para confirmar su capacidad de proteger y defender las células y tejidos. El PhytoDefense es un paquete de 3 nutrientes y viene en una presentación de caja con 30 bolsitas, la cual contiene 6 capsulas que se deben de tomar preferentemente en la mañana despues de la primera comida (desayuno o almuerzo). Se toma 1 bolsita al dia. La caja cuenta con 30 bolsitas

Que se puede hacer cuando ya se DETECTO el Cancer

Para las persona nos es muy dificil escuchar que se nos  ha detectado cancer, ya sea por un tumor o del tipo como la leucemia u otros muchos tipos de cancer que existe, y no solo para el que padece el cancer, si no para todos los familiares que amamos.  
Un número significativo de doctores y especialistas en la salud han comprobado en sus tratamientos contra el cancer la efectividad del apoyo que brindan los productos de GNLD y la efectividad de sus nutrientes. Es muy importante señalar y recalcar que los nutrientes de GNLD no sustituyen los tratamientos médicos, pero si apoyan en el tratamiento. LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS COMO SON LA QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA, LA CIRUGIA O LA INDICACIONES DE LOS MÉDICOS ESPECIALISTAS DEBEN DE APLICARSE, ya que son los únicos procedimientos medicos cientificamente comprobados y especializados para eliminar y erradicar los tumores y/o las células cancerosas. Los nutrientes de GNLD cumplen con 3 objetivos principalmente:

 

Objetivos de los Nutrientes de GNLD

1. Contrarrestan significativamente los efectos secundarios de las quimioterapias y las radioterapias.
2. 
Evitan que el cancer regrese cuando se lleva un consumo prolongado de los productos.
3. Permiten llevar una vida normal a pesar del tratamiento tan agresivo que pueden llegar a ser las quimioterapias y las redioterapias
4. Evitan la metastasis aun cuando el cancer se detecta en una etapa algo avanzada pero no ha hecho metastasis
5. Puede llegar a reducir el tratramiento de la quimioterapia o la radioterapia



 

Ordenado por:  
  • ALL C EN TABLETAS MASTICABLES 90TABS

    ALL C

    La Vitamina C, principal antioxidante soluble en agua del organismo, fortalece la inmunidad, ayuda a la curación de heridas y favorece la buena salud integral. Ademas de su propio y poderoso papel como antioxidante, es parte integral del "equipo defensivo" del cuerpo y ayuda a recargar el principal antioxidante soluble en grasa del organismo, la vitamina E.La vitamina C es necesaria para crear el colágeno, el "cemento" celular que brinda estructura a la piel, huesos, vasos sanguineos y otros tegidos como son las membranas que protegen los órganos que conforman nuestro cuerpo. 

    Modo de Empleo

    Tome una tableta masticable al día.


    No sede de consultar la información oficial aqui.

    Potente antioxidante para fortaleza inmune
    Añadir al carro
    $ 317,00 M.N.
  • PHYTODEFENSE SUPLEMENTO ALIMENTICIO, 30 PAQUETES (1 mes de tratamiento)
    RESUMEN
    Protección diaria de Fitonutrientes con el poder de 6 porciones óptimas de frutas y vegetales. PhytoDefense es la combinación perfecta de tres productos GNLD para fortalecer las defensas naturales de nuestro organismo. Este paquete contiene 30 sobrecitos con:
    • 3 capsulas de Carotenoid Complex
    • 2 Cápsulas de Flavonoid Complex
    • 1 Cápsula de Cruciferous plus
     
    CAROTENOID COMPLEX
    El único suplemento de carotenoides de alimento entero cuya efectividad para proteger el corazón, defender las células y estimular la inmunidad ha sido probada por investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)

    Poderosos nutrientes de carotenoides que estimulan la inmunidad:
    • Incremento de 37% en la capacidad inmune en sólo 20 días.*
    • Reduce la oxidación del colesterol.*
    • Impulsa los niveles de antioxidantes en la sangre para apoyar sus órganos vitales.*

    FLAVONOID COMPLEX
    Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos.

    Flavonoides antioxidants de frutas y vegetables en una forma única concentrada promueve la salud cellular y el crecimiento normal del tejidos en todo el cuerpo.*


    CRUCIFEROUS PLUS
    Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos del cancer. 

    Los poderosos fitonutrientes en los vegetales crucíferos, a menudo ausentes en nuestra dieta, apoyan la actividad enzimática saludable que está relacionada con el crecimiento celular sano, particularmente en el tejido de la próstata y el seno.*

     
    Modo de Empleo
    Tomar 1 sobre al día

     
    La mejor defensa del organismo
    Añadir al carro
    $ 1.489,00 M.N.
Por Página      1 - 2 de un total de 2