PHYTODEFENSE SUPLEMENTO ALIMENTICIO, 30 PAQUETES (1 mes de tratamiento)

La mejor defensa del organismo
$ 1.489,00 M.N.
Cant.:
RESUMEN
Protección diaria de Fitonutrientes con el poder de 6 porciones óptimas de frutas y vegetales. PhytoDefense es la combinación perfecta de tres productos GNLD para fortalecer las defensas naturales de nuestro organismo. Este paquete contiene 30 sobrecitos con:
  • 3 capsulas de Carotenoid Complex
  • 2 Cápsulas de Flavonoid Complex
  • 1 Cápsula de Cruciferous plus
 
CAROTENOID COMPLEX
El único suplemento de carotenoides de alimento entero cuya efectividad para proteger el corazón, defender las células y estimular la inmunidad ha sido probada por investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)

Poderosos nutrientes de carotenoides que estimulan la inmunidad:
  • Incremento de 37% en la capacidad inmune en sólo 20 días.*
  • Reduce la oxidación del colesterol.*
  • Impulsa los niveles de antioxidantes en la sangre para apoyar sus órganos vitales.*

FLAVONOID COMPLEX
Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos.

Flavonoides antioxidants de frutas y vegetables en una forma única concentrada promueve la salud cellular y el crecimiento normal del tejidos en todo el cuerpo.*


CRUCIFEROUS PLUS
Analizado y probado bajo protocolos del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos (United States National Cancer Institute) para confirmar su capacidad para proteger y defender células y tejidos del cancer. 

Los poderosos fitonutrientes en los vegetales crucíferos, a menudo ausentes en nuestra dieta, apoyan la actividad enzimática saludable que está relacionada con el crecimiento celular sano, particularmente en el tejido de la próstata y el seno.*

 
Modo de Empleo
Tomar 1 sobre al día

 

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!