LIQUI-VITE SUPLEMENTO ALIMENTICIO 240 ml

Multivitamínico para niños con Tre-en-en® Concentrado de granos. Proporciona un día completo de las 12 vitaminas más importantes.
$ 506,00 M.N.
Cant.:
Porque es importante este producto

La nutrición de excelencia es un objetivo primordial en todas las etapas de la vida. Los bebes, niños y algunos adultos que tienen dificultad para masticar o tragar capsulas y tabletas, encuentran en los suplementos alimenticios líquidos una excelente opción, porque les permiten recibir una gran diversidad de nutrientes a travez de gotas, en una cucharada o mezcaldos con cualquier bebida. De esta manera facil y cómoda, es posible avanzar hacia una nutrición óptima porque el organizmo recibe nutrientes escenciales, se proteje contra la oxidación y las enfermedades, y se fortalece el sistema inmune, tan seriamente amenazado en los primeros años de la vida.

Porque GNLD es su mejor opción
  1. Fórmula conveniente y facil de tomar: Se mezcla con sus bebidas favoritas y su sabor cítrico atrae a personas de todas las edades
  2. Vitaminas para un  día completo: Dos cucharaditas ofrecen el total de valor diario para 12 importantes vitaminas
  3. Exclusivos Concentrados de Granos TRE EN EN: Para apoyar la nutrición completa a nivel  celular.
  4. Liqui-Vite es el mejor complemento liquido en el mercado: ya que, ademas de las ventajas señaladas, ofrece carotenoides y flavonoides de alimento entero: para fortalecer el sistema inmune y brindar protexión antioxidante.
  5. L-Carnitina: Proporciona el aminoacido que es conciderado "semiescencial" en infantes para el metabolismo de energía celular 

Consulte la información oficial AQUI
  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: GNLD

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!