SUPER B 180 TABLETAS

Vitaminas B para energía permanente. Promueve la conversión activa de todos los alimentos a energía y ayuda en la síntesis de las células.
$ 691,00 M.N.
Cant.:
Porque es importante este producto
Las diversas vitaminas B sin importantes para soportar la tensión. Son esenciales para muchas funciones corporales, la conversión del alimento en energia, la función normal del sistema nervioso, construcción y mantenimiento del tejido. Las vitaminas B participan en la producción de hormonas suprarrenales, la formación de anticuerpos y las células rojas sanguineas, ayudando a defender al organismo contra los desordenes de la sangre, la piel y los ojos.
Las vitaminas B son solubles en agua y no se almacenan, por lo tanto el cuerpo necesita un suministro diario. Los alimentos procesados refinados, enlatados o muy cocidos destruten todas o casi todas las vitaminas B.

Porque GNLD es su mejor opción
  1. Completo: Contiene los 11 miembros de la familia esencial de las vitaminas B y adicionalmente proporciona todos los factores nutritivos naturales de los alimentos ricos en vitamina B
  2. Fuente de levadura obtenida biológicamente: que los hace naturalmente completos.
  3. Proporción natural balanceada: evita un alto insumo de uno que puede indicir una deficiencia de otros
  4. Disolución controlada: La fórmula de disolución controlada proporciona una liberación sostenida de nutrientes del complejo B
Consulte la información oficial aqui
  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: GNLD

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!