PHYTODEFENSE 30 PAQUETES

Protección diaria de Fitonutrientes.
$ 1.489,00 M.N.
Cant.:
Porque es importante este producto
Diariamente el cuerpo humano trata con todo tipo de amenazas para mantener la buena salud. Desde la exposición a los resfriados, fiferentes tipos de virus, hasta el estres oxidativo de las células que pueden conducir a un envejecimiento prematuro y enfermedades crónico-degenerativas (como el cancer y las enfermedades cardiacas), el sistema inmunológico de nuestro cuerpo lucha cada vez mas para mantenerce saludable. 
Las investigaciones sugieren que las dietas con altos niveles de carotenoides, flavonoides y frutas crucíferas pueden ofrecer beneficios sustanciales para la salud, incluyendo mejoras en las funciones inmunológicas, menores riesgos en contraer algunos tipos de cancer, enfermedades cardiacas y otras enfermedades regenerativas relacionadas con los daños oxidativos de los radicales libres. Sin embargo, unicamente el 9% de los norteamericanos comen suficiente frutas y verduras en sus dietas diarias para recibir, incluso, un beneficio minimos de los carotenoides, flavonoides y verduras crucíferas. Y el 91% restante lleva dietas que proporcionan menos defensas contra las amenazas a la salud.

Porque GNLD es su mejor opción
  1. Amplio rango de Carotenoides, flavonoides y cruciferos de alimentos enteros: proporcionan la densidad de nutrientes y la diversidad de fitonutrientes que se encuentran en seis porciones óptimas de una variedad de nutrientes, frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas.
  2. Protección 3-2-1: Cada paquete de este producto contiene tres cápsulas de Carotenoid Complex, el cual proporciona protección antioxidante a nivel celular; dos tabletas de Flavonoid Complex el cual ayuda a proteger las porciones acuosas del interior y los alrededores de las células; y una tableta de Cruciferos Plus el cual proporciona los nutrientes que trabajan con las hormonas naturales que neutralizan los agentes que causan el cancer.
  3. Protección de fitonutrientes cientificamente comprobada: Contiene los componentes que los investigadores han descubierto que tienen un papel importante en la máxima protección de la salud, como los alfa, beta, gama y zeta-carotenos, licopeno, luteina, flavonas, flavononas, antocianinas, catequinas, D-limoneno, chalconas de palo dulce e isoflavonas
  4. Matural al 100%: Sin colorantes, saborizantes, preservadores, o endulcorantes atificiales.
Consulte la información oficial aqui. (disponible solo en ingles)
 
  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: GNLD

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!