SALMON OIL PLUS - OMEGA III. Suplemento Alimenticio 90 Capsulas

Cápsulas con aceite de salmón : Corazón Sano * Mente Aguda * Articulaciones Flexibles
$ 585,00 M.N.
Cant.:
Porque es importante este producto
Las investigaciones indican que una dieta que incluye regularmente pescado rico en acidos grasos Omega-3, AEP(eicosapen-taenóico) y ADH (acido docosahexaenoico) reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares (ECV). Derivado de los aceites de pescado de agua fría, el AEP y el ADH recucen conciderablemente los niveles totales de colesterol en la sangre, los trigliceridos y las hipoproteinas de baja densildad (LBD); los niveles elevados de cada uno de estos has sido asociados con una mayos incidencia de enfermedades cardiovasculares.
Los acidos gasos Omega-3 pueden ofrecer otros beneficios en la salud como una menor inflamación, un mejor metabolismo de carbohidratos y el alivio de la migraña.


Porque GNLD es su mejor opción:
  1. Derivado del aceite del salmon puro: unas de las mas ricas fuentes de los acidos grasos Omega-3.
  2. Solamente el mejor salmón, el mas fino, de la mejor calidad, con características de salud verificadas; escojidos de pescado seleccionado para el consumo humano
  3. Proteina certificada en el laboratorio, excelente para 2 años, partiendo de la fecha de manufactura.
  4. Sin riesgo de acumulación de toxinas: Sin riesgo de acumular toxinas comunes en algunas clases de pescado; no tiene vitamina A o D ocultas. El aceite se deriva exclusivamente de carne prensada de salmón, no se utilizan partes no comestibles.
  5. Dosis conveniente: 3 capsulas de Omega 3 Salmon Oil, proporcionan los acidos grasos omega 3 equivalente a 4 onzas de filete de salmon

Consulte la información oficial AQUI
  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: GNLD

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!